Concluye el taller de respiro familiar estival con una gran fiesta

Concluye el taller de respiro familiar estival con una gran fiesta

En el acto, el concejal de Inclusión recuerda que el respiro familiar de los sábados comienza el próximo 21 de septiembre

Con el mes de septiembre, el taller de respiro familiar estival, que tiene lugar cada año en la playa adaptada de Arenales, toca a su fin con una gran fiesta, como ya es costumbre. Tanto los usuarios como sus allegados, al igual que el responsable del Área de Inclusión, Mariano Valera, y la edil de Educación, María José Martínez, disfrutaron de una jornada en la que se laureó a los usuarios y a los monitores de DYA que los acompañaron este verano. En el acto, Valera ha aprovechado para recordar que el respiro familiar de los sábados dará comienzo el próximo día 21.

Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.