El Club Balonmano Elche, a la conquista de la temporada 2019/2020

El Club Balonmano Elche, a la conquista de la temporada 2019/2020

Los concejales de Deportes y Educación, Vicente Alberola y María José Martínez, respectivamente, acuden a la presentación en la Ciudad Deportiva de los 30 equipos que componen la entidad.

El Club Balonmano Elche, que posee la mejor cantera de España, ha presentado, en el Pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva, la temporada 2019/2020. En dicha puesta de largo, los 30 equipos de diferentes categorías –en total 400 jugadores, desde prebenjamín a senior– han saltado a la pista entre aplausos y con hambre de victoria para el curso competitivo que empieza.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, la edil de Educación, María José Martínez, así como miembros de la Corporación Municipal, patrocinadores y otras autoridades destacadas, han asistido al evento y saludado a balonmanistas, técnicos y al presidente de la entidad deportiva, Juan José Ávila, quien ha recordado que en la próxima Gala del Deporte Ilicitano el Club que rige será distinguido como el mejor de la ciudad.

Primeros equipos
El CBM Elche Femenino Senior, que compite en la División de Honor de la Liga Guerreras Iberdrola, se ha marcado el objetivo de igualar o incluso superar los resultados de 2018/2019, periodo en el que llegaron a la semifinal de la Copa de la Reina. Por otra parte, el CBM Elche Masculino Senior Paquito Rent a Car, perteneciente a la Primera División Estatal, tiene como reto gestionar el cambio generacional de gran parte de su plantilla.