Jornada «SOM ECONOMIA SOSTENIBLE»

Jornada «SOM ECONOMIA SOSTENIBLE»

Con el título «SOM ECONOMIA SOSTENIBLE» se realizará  el próximo 9 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro de Congresos «CIUTAT D’ELX»  esta jornada organizada por la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball a través de la Dirección General de Economía Sostenible. Esta jornada constará de un amplio y variado programa de actividades de networking, asesoramiento empresarial, conferencias y experiencias de empresas relacionadas con la economía sostenible. Esta jornada contribuirá a crear un proceso de dinamización local y comarcal a partir de las bases del desarrollo sostenible, liderado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Los Objetivos de «SOM ECONOMIA SOSTENIBLE» son los siguientes:

• Fomentar el desarrollo sostenible en la Comunidad Valenciana

• Reconocer el trabajo del empresariado y su contribución al desarrollo económico y bienestar social, y difundir sus experiencias dentro de la economía sostenible

• Generar espacios de encuentro entre el empresarios, emprendedores y la Generalitat Valenciana alrededor de la Economía Sostenible

• Dar a conocer la Economía Sostenible y su marco legislativo

• Dar a conocer las iniciativas empresariales valencianos alrededor de la Economía Sostenible

• Ofrecer a las empresas y emprendedores los servicios y apoyos que tiene la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para crear y consolidar sus empresas dentro de los parámetros de sostenibilidad, así como asesorarles en el desarrollo de sus proyectos.

• Tender puentes de colaboración entre la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el tejido empresarial valenciano para potenciar el desarrollo económico sostenible.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace:

jornada sosteniblehttps://cutt.ly/me3K9Aa