El Ayuntamiento recibe un premio de la Semana Europea de la Movilidad por su servicio de taxi a las pedanías

El Ayuntamiento recibe un premio de la Semana Europea de la Movilidad por su servicio de taxi a las pedanías

La concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Elche ha sido distinguida con el tercer premio otorgado por la Generalitat Valenciana en el marco de la Semana Europea de la Movilidad por su servicio de Taxi a las pedanías.

Así lo ha explicado Esther Díez, edil de Movilidad Sostenible, quien ha asegurado su satisfacción por que el Ayuntamiento reciba un nuevo reconocimiento a sus políticas medioambientales.

Tal y como ha declarado la concejala “el sistema del transporte a la demanda a través del taxi se está aplicando en las zonas con menor población y también en aquellas que no cuentan todavía con unos horarios de autobús amplios. Este hecho nos permite atender las demandas en esas zonas”.

“Este servicio de taxi a las pedanías es una de las muchas actuaciones en pro a la movilidad sostenible que se están llevando a cabo en todo el término municipal. De esta manera, se busca el cambio moral entre la ciudadanía con el objetivo de poner en primer lugar la salud humana y el respeto al medio ambiente”, ha concluido Esther Díez.


 

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.