La Escuela Infantil Municipal Rosa Fernández recibe al rey Melchor a caballo

La Escuela Infantil Municipal Rosa Fernández recibe al rey Melchor a caballo

El centro ha querido que los alumnos disfruten de la magia de la Navidad con actividades adaptadas a las restricciones sanitarias.

Desde el inicio de la pandemia, las escuelas infantiles han seguido trabajando para los más pequeños pero han tenido que incluir en sus rutinas educativas todas las medidas de seguridad y la protección necesaria para evitar contagios entre los estudiantes. De esta manera, ante la llegada de las fiestas navideñas han querido organizar actividades seguras para que los niños y niñas disfruten de las tradicionales celebraciones.

Uno de los centros que ha querido contribuir en la magia de la Navidad ha sido la Escuela Infantil Municipal Rosa Fernández, que recibió el pasado 17 de diciembre la visita del rey Melchor a caballo, acompañado también por Baltasar, un momento inolvidable tanto para el estudiantado como para los vecinos y vecinas del Palmeral.

Manuela Ruiz Morante, directora de la EIM Rosa Fernández, ha asegurado que «como cada curso hemos querido recibir la Navidad como nuestro alumnado se merece. A pesar de las restricciones implementadas en el centro debido a la pandemia provocada por la COVID-19, el equipo de la escuela ha seguido trabajando con las mismas ganas e ilusión». Por último, la directora ha lamentado el hecho de que no puedan hacer partícipes a las familias de las actividades programadas para Navidad.