Cortes de tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana en Elche

Cortes de tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana en Elche

La llegada de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana prevista para mañana obligará a cortar el tráfico en el centro de Elche. A partir de hoy, en estas calles y aparcamientos habrá reserva de estacionamiento para la prueba partir de las 14 horas:

· Calle Avet (fachada del Colegio el Palmeral e Instituto La Asunción).

· Eugeni D’Ors (ambos lados).

· Reserva parcial del parking de Filet de Fora (zona Borreguet) para unos 15 vehículos.

· Parking de Candalix y Nuestra Señora de la Cabeza hasta las 14 horas del miércoles 14.

· Candalix (entre Nuestra Señora de la Cabeza y Paseo de la Estación) hasta las 14 horas del miércoles 14.

Mañana se producirá otra reserva de estacionamiento de 6 a 13 horas en calle Pizarro, mientras que el Paseo de la Estación estará cortado desde las seis de la mañana.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.