Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió

Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió

El hombre, de 34 años, fue llevado a la Jefatura de la Policía Local de Elche tras dejar a la víctima de la agresión bajo la custodia de su madre


El domingo 3 de octubre, sobre las 19:40 horas, una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública, realizada por un hombre a un menor.

Una vez en el escenario de los hechos, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, visiblemente nervioso. Según relató el denunciante, habría observado como ésta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, debiendo intervenir para evitar un nuevo golpe. A consecuencia de ello, recibió varios empujones a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.

Con una actitud agresiva –que hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera ser fruto de los efectos del alcohol–, el hombre de 34 años fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar a la víctima bajo la custodia de su madre.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.