Juventud impulsa un concurso de TikTok para este próximo Halloween

Juventud impulsa un concurso de TikTok para este próximo Halloween

 La concejala del área, Marga Antón, anima a los jóvenes de entre 12 y 30 años a enviar un vídeo de un minuto para el Certamen «Elche de miedo» que se llevará a cabo del 22 de octubre al 3 de noviembre con motivo de la celebración de Halloween


La concejala de Juventud, Marga Antón, junto a la plataforma, CortoEspaña, ha anunciado el Certamen Audiovisual en TikTok «Elche de miedo» de acuerdo a los ejes estratégicos sobre el ocio saludable para los jóvenes. Antón ha añadido que se usará el hashtag #elchedemiedo y los vídeos tendrán una duración máxima de un minuto.

La participación se realiza a través de la página web de Juventud y los premios constarán de 200 euros para el ganador y 100 euros para el segundo clasificado. La resolución de los galardones contará con Fran Mateu, director del Festival Internacional de cine fantástico de Elche, FantaElx.

El 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas, darán comienzo las actividades en L´Escorxador con «La Salvación de Emily», una gymkana gótica que contará con un máximo de inscripción de 40 personas para después pasar al «Asedio Zombie Survival», un real game de retos en vivo inspirados en cine de terror. Cinco días antes del inicio se enviarán los pasos a seguir a los participantes.

 El 31 de octubre se realizarán actividades en Elche y pedanías como gymkanas terroríficas, concursos de disfraces o un Scape Room.

Además, ese mismo día a las 20:00 horas, en el Centro Social de La Marina y en La Hoya a las 22:00 horas se llevarán a cabo otras actividades como gymkanas terroríficas, concursos de disfraces o un Scape Room.

Antón ha añadido que, a lo largo del mes de octubre, se está llevando a cabo un concurso de decoración en los centros juveniles para llevar a cabo estas actividades y ha recalcado «el enorme esfuerzo que hacen las pedanías porque son ellas las que nos ayudan a crear esos ambientes terroríficos».

Todas las inscripciones se podrán realizar a partir del 22 de octubre desde la página web de la Concejalía de Juventud.