La Policía Local detiene en la avenida Juan Carlos I a un hombre por agresiones y amenazas con un arma blanca

La Policía Local detiene en la avenida Juan Carlos I a un hombre por agresiones y amenazas con un arma blanca

La Policía Local detiene en la avenida Juan Carlos I a un hombre por agresiones y amenazas con un arma blanca


El pasado sábado 9 de octubre, sobre las cinco de la madrugada, la Policía Local de Elche fue alertada con una llamada a su Sala de Operaciones (092) para comprobar el relato de un testigo, que advirtió de una pelea con arma blanca en la avenida Juan Carlos I.

Al llegar los agentes, observaron a tres jóvenes huir a la carrera, y a uno de ellos tirar un objeto al suelo, resultando ser un cuchillo. Saliendo en su persecución, se pudo interceptarlo en las cercanías de la calle Velarde, con la ayuda de un Guardia Civil fuera de servicio.

Uno de los agredidos indicó a los efectivos policiales haber sido atacado con un puñetazo en la cara, el mismo tipo de agresión recibido por una segunda persona a la que se le causó una herida en la nariz y el astillamiento de un diente. Ésta última declaró que había sido amenazada con un cuchillo. Los hechos fueron corroborados por el gerente del establecimiento en el que ambas partes se hallaban antes de la pelea, siendo localizados momentos después los otros dos presuntos implicados con signos de haber participado en una riña.

Ante tales evidencias, se procedió a la detención de uno de los agresores –de 21 años–, siendo trasladado a dependencias a Jefatura junto con el arma intervenida.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.