La Policía Local detiene a un hombre por presunto hurto de una motocicleta que tenía las llaves puestas

La Policía Local detiene a un hombre por presunto hurto de una motocicleta que tenía las llaves puestas

El hombre, de 38 años y en situación de indigencia, señaló a los agentes que el propietario le cedió el vehículo por diez euros esa misma mañana


La Policía Local de Elche detuvo el pasado 18 de febrero, a las 21:30 horas, a un hombre de 38 años por presuntamente hurtar una motocicleta en la calle Velarde, la cual tenía las llaves puestas.

Los agentes interceptaron a esta persona, en situación de indigencia, y que portaba las citadas llaves. Al preguntarle por el motivo de la posesión de las mismas, este señaló que el propietario le había cedido el vehículo esa mañana por diez euros.

Al realizar las pesquisas oportunas, contactaron telefónicamente con el titular de la moto, quién había interpuesto una denuncia en Comisaría tras dejarla estacionada frente a su domicilio con las llaves puestas por un descuido.

Por ello, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, por un delito de substracción de vehículo a motor.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.