La Policía Local detiene a una mujer por morder y amenazar con un cuchillo a su anfitrión

La Policía Local detiene a una mujer por morder y amenazar con un cuchillo a su anfitrión

Una amiga del propietario de la vivienda alertó a la Sala de Operaciones cuando la presunta autora de los hechos inició una acalorada discusión al serle requerida la llave


La Policía Local de Elche arrestó el viernes 17 de febrero, de madrugada, a una mujer de 39 años por morder y amenazar con un cuchillo al hombre que la acogía en su domicilio de la calle Olegario Domarco Seller.

Al parecer, tal como relató a los agentes la amiga del anfitrión y testigo de los hechos, quien fue la encargada de alertar a la Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad municipal, el propietario le había pedido las llaves a su invitada, que pasaba unos días con él en la casa.

Ante tal petición, la actitud de esta se tornó agresiva y comenzó una acalorada discusión, por lo que la amiga del titular de la vivienda trató en vano de apaciguarla, elevándose el tono de la riña hasta que la presunta autora de los hechos mordió al hombre y esgrimió un cuchillo contra ambos.

Tras recabar datos y contrastar las versiones de las partes implicadas, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.