La Policía Local detiene a un hombre por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo

La Policía Local detiene a un hombre por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo

La discusión se inició por un desacuerdo sobre la limpieza de la casa y el hombre habría intimidado a la otra persona con un cuchillo de 18 centímetros de hoja


La Policía Local de Elche detuvo recientemente a un hombre por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo. A primera hora de la tarde una dotación de Policía Local fue alertada por la llamada de una persona informando de que su compañero de piso le estaba amenazando con un cuchillo en la vivienda sita en Plaza Granada.

A la llegada de los agentes, que se desplazaron rápidamente, ambos implicados se encontraban en la vivienda y fueron entrevistados por separado. El afectado manifestó que al mediodía había tenido una discusión con su amigo por la limpieza de la casa y que más tarde al salir de su habitación este lo estaba esperando con un cuchillo en la mano diciéndole frases en actitud agresiva como “ven que nos vamos a pelear”.

El hombre, de 39 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que el cuchillo, de 18 centímetros de hoja, fue intervenido.