Nuevo Centro de Interés en la Biblioteca Pedro Ibarra con motivo del «Día de las Escritoras»

Nuevo Centro de Interés en la Biblioteca Pedro Ibarra con motivo del «Día de las Escritoras»

El 16 de octubre se celebra la VIII edición del “Día de las escritoras” por iniciativa de la Biblioteca Nacional de España, la asociación Clásicas y Modernas, y la Federación Española de Mujeres Ejecutivas, Directivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), con el objetivo de reivindicar y poner en valor el legado cultural de las escritoras hispanas e hispanoamericanas. Este año el lema elegido es “El placer, la alegría y la risa de las mujeres”.

La red de bibliotecas de Elche ha preparado una selección de libros de narrativa, poesía, cómic y ensayo, donde las escritoras hablan del placer, de la alegría, pero en los que también tiene cabida la ironía y la sátira. Encontramos temas actuales y cercanos como las relaciones de pareja, el mundo laboral, la familia, el duelo, la creación artística o el folclore.

Este Centro de interés estará disponible hasta el 16 de enero en la biblioteca Pedro Ibarra para el préstamo.

Puedes consultar la guía de lectura que lo acompaña en el siguiente enlace.

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.