Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

El implicado se encontraba en estado de embriaguez molestando a los viandantes a 170 metros de su expareja


Un policía fuera de servicio presenció, el pasado 5 de diciembre de 2023, como un hombre en estado ebrio estaba molestando a los peatones que circulaban por la calle Doctor Ferran. El oficial dio aviso y una patrulla se desplazó hasta el lugar donde pudieron comprobar que el hombre estaba sacando y esparciendo basura de las papeleras.

Cuando llegaron los agentes estaba esparciendo basura de las papeleras por la vía pública

Los agentes intentaron hablar con él, pero no fue posible debido a su estado de embriaguez. Una vez consiguieron identificarlo, comprobaron a través de la base de datos policial que le constaba una orden de alejamiento de 200 metros de su expareja y en ese momento se encontraba solo a 170 metros.

Dado lo ocurrido, el hombre de 62 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Además, se le realizó un acta-denuncia por arrojar suciedad a la vía pública.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.