Eventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del del 7 al 13 de junio

Eventos con cortes de calle o limitación de estacionamiento previstos del del 7 al 13 de junio

# JORNADAS DEPORTIVAS
📆8 de junio
⏰ 09:00 a 14:00
📍Paseo de la Estación
⛔️A partir de las 08:00 hacia el evento hasta su finalización

# TALLER
📆7 y 8 de junio
⏰ Día 7: 09:00 a 21:00 y día 8: 09:00 a 15:00
📍Capitán Antoni Mena, 150
🚫Desde las 08:00 del 7 hasta las 16:00 del 8 en la C/ Capitán Antoni Mena, 150

# RESERVA ELECCIONES
📆9 de junio
🚫De 08:00 del día 9 hasta las 04:00 del 10 en Pasaje Avelino Rubio, Plaza Menendez Pelayo (Zona carga y descarga Supermercado VS y zona carga y descarga lateral antiguo Mercado Central)

# RESERVA ELECCIONES
📆9 de junio
🚫DE 08:00 A 22:00 en C/ Sor Josefa Alcorta, fachada del Centro Hernandiano, desde Fernanda Santamaría hasta el acceso a estacionamiento parte trasera de la parroquia de San José, incluyendo el lugar reservado al Bibliobús

# RESERVA ESTACIONAMIENTO
📆8 de junio
📍C/ Eugnei d’Ors, 3-5
🚫De 08:30 a 17:00

🎉 FIESTAS DE LA HOYA
# Charanga de la Hoya-Daimés
📆8 de junio
⏰ 20:00
📍 Itinerario: Salida desde el Restaurante El Nugolat, Camino del Canal de Riegos de Levante, Europa, Llenya, Avda. de San Antonio de Padua, finalizando en el recinto fester.
🚫Desde las 15:00 en las calles: – Av. San Antonio de Padua, ambos lados, entre El Progreso y la c/ Llenya. – El Progreso, entre las calles: Av. San Antonio de Padua y Sant Andreu. – Llenya/Europa (ambos lados), entre las calles: Av. San Antonio de Padua hasta la c/ Terme. – Europa.
⛔️ Hacia el evento

# Concurso de Paellas
📆9 de junio
⏰ 11:00
📍Paseo del Progreso
🚫Desde las 09:00 en en la c/ Guardamar (desde Ingeniero Serra)
⛔️ Hacia el evento, desde la Avda. de San Antonio de Padua hasta Diego Pomares. Y la c/ Guardamar, desde Ingeniero Serra.

🎉FESTIVIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
# Sopar de cabasset y velada musical
📆 7 de junio
⏰ 16:00 a 01:45
📍Marqués de Asprillas, desde Plaza de España / José María Buck hasta Vicente Blasco Ibáñez
🚫Desde las 14:00 del 7 a las 20:00 del 8 en Plaza de España (entre las calles: José maría Buck y Marqués de Asprillas, ambos lados)
⛔️ A partir de las 17:00 hacia el evento

# Juegos Infantiles, mercadillo, concurso de tortilla patatas y paella gigante
📆8 de junio
⏰ De 009:00 a 19:00
📍Marqués de Asprillas, tramo entre Plaza de España / Jose Máría Buck hasta y Vicente Blasco Ibáñez.
🚫Desde las 14:00 del 7 a las 20:00 del 8 en Plaza de España (entre las calles: José maría Buck y Marqués de Asprillas, ambos lados)
⛔️ A partir de las 09:00 hacia el evento

# Solemne Procesión del Sagrado Corazón de Jesús y Castillo de fuegos artificiales
📆9 de junio
⏰ 21:00
📍Itinerario: Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Plaza De España, José María Buck, Ruperto Chapí, Jorge Juan, Reina Victoria, Doctor Caro, Alfredo Llopis, Arbres, Plaza de España, Parroquia.
🚫Desde las 15:00 en el recorrido
⛔️ Hacia el evento

Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.