La apertura de la piscina de Palmerales se retrasa al día 25 por actos vandálicos

La apertura de la piscina de Palmerales se retrasa al día 25 por actos vandálicos

 Las instalaciones han amanecido en condiciones no aptas para el baño debido a la presencia de heces en el agua


La concejalía de Deportes ha comunicado que la apertura de la piscina de Palmerales se retrasa finalmente al martes, 25 de junio, debido a actos vandálicos. Los trabajadores municipales se han encontrado esta mañana con la piscina en condiciones no aptas para el baño debido a la aparición de heces en el agua, por lo que la apertura no se llevará a cabo el día 22 tal y como estaba previsto, aunque esta situación no afectará al resto de instalaciones.

El responsable del área, José Antonio Román, ha señalado que ante este imprevisto es necesario retrasar la apertura de la piscina de Palmerales para llevar a cabo una limpieza en profundidad y los análisis correspondientes que dicten que estas instalaciones son aptas para el baño.

El resto de piscinas municipales abrirán con total normalidad a partir de este sábado

En este sentido, desde el Ayuntamiento han destacado que este año serán “inflexibles con la aplicación de la ordenanza de mantenimiento de las piscinas y de seguridad en la vía pública”, por lo que ante un número de sanciones se prohibirá el acceso a cualquier persona que infrinja las normas”.

El horario de apertura de las piscinas es de martes a domingo de 11.00 a 19.00 horas y los sábados de 10:00 horas a 20:00 horas. Los precios son los habituales, 2.05€ la entrada de adulto, los niños hasta 14 años, acompañados por un adulto entran gratis, además, habrá bonos de baño y descuentos