El evento nacional de baile deportivo Fitkid vuelve a Elche este fin de semana

El evento nacional de baile deportivo Fitkid vuelve a Elche este fin de semana

El Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge este campeonato el 5 y 6 de abril


Elche acoge este fin de semana el evento nacional de baile deportivo FIT KID, que organiza el club ESADE en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Este campeonato nacional se celebra los días 5 y 6 de abril en el Palacio de Deportes de la UMH y contará con más de 400 deportistas (380 chicas y 25 chicos), de 24 clubes de 4 Comunidades Autónomas (Valenciana, Murcia, Asturias y Cataluña). A nivel local, participarán un total de 41 deportistas pertenecientes a 6 clubes.

El edil de Deportes, José Antonio Román, ha señalado la importancia de que Elche vuelva a ser la sede de este campeonato nacional tras el parón de la pandemia y ha invitado a los ilicitanos a acudir a este evento, uno de los más importantes de baile deportivo de toda España.

Por su parte, el delegado del rector de Campus Saludables y Deportes de la UMH, Raúl Reina, ha destacado la importancia de este evento “para proyectar la imagen de Elche a nivel nacional e internacional”.


Ir al contenido
Ayuntamiento de Elche
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.