La actuación contempla 1.600 luminarias, también en el barrio de Altabix, además de la sustitución de más de un centenar de columnas con luces led en varias vías del municipio
El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Servicios Públicos, continúa con el proyecto de modernización del alumbrado público con un nuevo contrato de algo más de 1 millón de euros en los barrios de Sector V y Altabix.
El alcalde Pablo Ruz ha señalado que en estos dos barrios se van a instalar cerca de 1.600 luminarias led en las próximas semanas. En el caso del Sector V, se va a actuar en un total de 40 calles en todo el entono de Antonio Machado y Pedro Juan Perpiñán.
Según el alcalde Pablo Ruz, se trata de “mejorar esa percepción se seguridad en dos zonas de nuestro municipio con tanta densidad de población”
En el caso del barrio de Altabix, estos trabajos se centran en la zona que comprende la Avenida de Alicante, Avenida de la Libertad, calle Francisco Vicente Rodríguez y calle Confrides.
Según Ruz, con esta actuación se trata de “mejorar esa percepción se seguridad en dos zonas de nuestro municipio con tanta densidad de población”.
Por otra parte, se van a sustituir 121 columnas con sus correspondientes luminarias LED en Avenida Comunidad Valenciana, Avenida Candalix, el tramo desde el inicio de Reina Victoria hasta Hiperber, calles Luis Gonzaga Llorente, Nuestra Señora de la Cabeza, Eugenio d’Ors, el tramo que queda del Paseo de la Estación y Curtidores.
