La Plaza de Baix acogerá desde las 19:30 horas una gran fiesta con DJ y música en directo
El Ayuntamiento de Elche instalará este domingo, 19 de julio, pantallas gigantes en distintos puntos del municipio para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la final del Mundial de Fútbol 2026 entre España y Argentina, que se disputará a las 21:00 horas.
La Plaza de Baix acogerá la principal celebración desde las 19:30 horas, con pantalla gigante, DJ y música en directo. En El Altet, la retransmisión tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 20:00 horas, también con música.
El Altet y Arenales del Sol también ofrecerán retransmisiones especiales, mientras que la hostelería podrá instalar pantallas en sus terrazas
Por su parte, en Arenales del Sol se podrá seguir la gran final dentro del recinto del Sol Market desde las 19:00 horas, con música, comida, bebida y puestos de mercado.
Además, el Ayuntamiento ha autorizado de manera excepcional a los establecimientos hosteleros con terraza a sacar sus televisores y pantallas al exterior para la retransmisión del encuentro. Esta medida busca facilitar que vecinos y visitantes puedan vivir la final en los espacios de hostelería del municipio y contribuir a la dinamización del comercio local.


