- Este evento ha pasado.
Taller especial por el Día del Padre
21 marzo 2026 - 11:00 al 12:00

El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) organiza un taller especial familiar en el que los participantes podrán descubrir algunos de los amuletos utilizados en la época romana y crear el suyo propio.
La actividad tendrá lugar el sábado 21 de marzo con dos pases a las 11:00 y a las 12:00 horas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 7 años acompañados de sus familias. Durante el taller, los asistentes conocerán el significado de los amuletos en la cultura romana y elaborarán una pieza inspirada en los hallazgos arqueológicos vinculados a la historia de la antigua Ilici.
Se trata de una actividad gratuita que combina aprendizaje, creatividad y acercamiento al patrimonio histórico de la ciudad, pensada para disfrutar en familia dentro del entorno del MAHE.
Reservas e información:
966 65 82 03 / 623 98 62 50
actividadeselche@capsulacultura.es
Plazas limitadas hasta completar aforo.