CARNET JOVE

Carnet Jove

El Carnet Jove es un es una tarjeta personal válida en toda España y en los países europeos adheridos al Carné Joven Europeo (European Youth Card, EYCA). Te ofrece descuentos en comercios, transportes, museos, espectáculos, deportes, etc., y en actividades organizadas por el IVAJ. También funciona como Carné de Alberguista, admitido en los 60 países que forman la red Hostelling International (HI), con miles de descuentos en todo el mundo.

Te recomendamos que consultes siempre las respectivas páginas web para saber qué descuentos hay en cada momento, ya que cambian a menudo.

Lo puedes obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y resides en la Comunidad Valenciana.

El Carnet Jove cuesta 8,40 € y tiene una validez de dos años. Puede salirte más barato o incluso gratis si cumples alguna de las condiciones que encontrarás aquí.

  • Online: entra en el apartado «Todos los trámites» de nuestra sede electrónica y busca «Carnet Jove». Sigue las instrucciones que te indicamos y te llamaremos para que vengas a recoger tu carné cuando esté listo.
  • En el Centro de Información Juvenil: pide cita y tráenos toda la documentación. Te entregaremos el carnet en el momento.

Si tienes dudas o quieres ampliar información, envíanos tu consulta o pide cita a través de este formulario y te atenderemos de manera personalizada. También puedes mandarnos un WhatsApp al 673 694 753.

El horario del Centro de Información Juvenil es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. También abre los martes por la tarde, de 16:00 a 18:00.

    Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: Ajuntament D'Elx Finalidades o usos de los datos Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico sobre nuestros servicios y productos. Legitimación del tratamiento de los datos: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios. Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias): Los datos no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo requerimientos legales o tributarios. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico comunicacio@elche.es. Puede ampliar más información en la política de privacidad de nuestra página web

    Página web de la EYCA Ver enlace
    Información sobre la European Youth Card (en inglés).


    Página web de la REAJ Ver enlace
    Información sobre descuentos de la Red Española de Albergues Juveniles


    Página web de la HI Ver enlace
    Información sobre la red mundial de albergues juveniles


    Carné de Alberguista Ver enlace
    Cómo y dónde obtener el Carné de Alberguista


    Carné Internacional de Estudiante Ver enlace
    Qué es y cómo obtener el ISIC.


    Datos de contacto


    C/ Curtidors 23 | 03203 Elche

    96 665 80 60

    juventud@elche.es