SUPERCHEF SÉNIOR

La Concejalía de Políticas de Mayores organiza el Concurso Culinario “Superchef Sénior”, donde nuestros mayores podrán demostrar sus dotes culinarias difundiendo sus virtudes y habilidades en la cocina, contribuyendo a su permanencia en el tiempo a través de las nuevas generaciones.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 60 años y empadronadas en el término Municipal Elche, al menos durante los dos últimos años anteriores a la fecha de aprobación de las bases.
La participación es a título individual y no podrán presentarse cocineros profesionales en activo o que lo hayan sido en algún periodo de su vida laboral. Quedan fuera de concurso los ganadores de la edición anterior.

INSCRIPCIONES

Los participantes deberán entregar la inscripción en cualquiera de las oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC), con sus datos personales, fotocopia del DNI y la descripción detallada de la receta que van a elaborar. De nuevo, cada participante deberá acudir con un ayudante que colaborará con él en las labores del concurso.

 

 

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

El concurso se celebrará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería (calle Presidente Lázaro Cárdenas del Río, nº 1).

SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CONCURSANTES

El concurso está previsto para la participación de un máximo de 60 personas. Si el número de participantes superase esta cifra, serán admitidos a concurso por riguroso orden de inscripción en el Registro General del Ayuntamiento.
Por motivos técnicos, la organización del concurso creará cuatro grupos de 15 personas quienes se les asignarán el día de participación por medio de un sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche.

JURADO

El jurado está compuesto por diferentes chefs.

LIBRO 2017

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Bases completas por las que se rige este concurso:

Concejalía de Políticas de Mayores (pl. Menéndez Pelayo, 2, bajo)
96 665 82 63
mayores@elche.es

IMAGENES SUPERCHEF SENIOR 2017