Consultas preliminares de mercado

2019. Mayo. consulta preliminar al mercado para la contratación del servicio de implantación, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software para el área económica y financiera del Ajuntament d’Elx. Cerrada.

El Ajuntament d’Elx abre el proceso de consulta preliminar del mercado previa a la  contratación del servicio de implantación, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software para el área económica y financiera del Ajuntament d’Elx.

Las propuestas que realicen los participantes se harán por escrito cumplimentando el «formulario de consulta preliminar de marcado», que será firmado digitalmente y remitido al correo electrónico consultapreliminar@elche.es indicando en asunto “consultas preliminares soluciones software Área Económica y Financiera”. A dicho formulario podrá adjuntarse la documentación anexa aclaratoria que se considere. Ésta será la única vía para presentar propuestas.

Documentos de interés sobre esta consulta:

2018. Agosto. Consulta preliminar de mercado nuevo contrato creación del servicio público municipal de transporte de viajeros para la conexión del núcleo urbano con las pedanías del término municipal de Elche. Cerrada.

El Ajuntament d’Elx abre el proceso de consulta preliminar del mercado previa a la aprobación del expediente de contratación de la creación del servicio público municipal de transporte de viajeros para la conexión del núcleo urbano con las pedanías del término municipal de Elche.

Las propuestas que realicen los participantes se harán por escrito, remitiendo las mismas al correo electrónico movilidadurbana@elx.es indicando en asunto “Transporte a pedanías” y  el nombre del participante. En dicho correo indicarán expresamente su decisión de participar en esta consulta preliminar. Las propuestas concretas podrán ser adjuntadas en anexos. Ésta será la única vía para presentar propuestas.

Documentos de interés sobre esta consulta:

2018. Agosto. Consulta preliminar de mercado nuevo contrato de limpieza. Cerrada

Ampliado el plazo hasta el 15 de septiembre.

El Ajuntament d’Elx abre el proceso de consulta preliminar del mercado previa a la aprobación del expediente de contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en Elche. Para participar en el proceso puedes enviar un correo electrónico a consultapreliminar@elx.es.

Documentos de interés sobre esta consulta: