Consultas públicas

2018. Mayo. Consulta pública actividades Elx Participa

La Regidoria de Participació quiere conocer tu opinión sobre su programa de Dinamización participativa en barrios y pedanías.

Hasta el día 1 de junio puedes opinar sobre donde quieres que se realicen las actividades de la programación establecida. Puedes hacer tu selección en cada tipo de actividad.

Cada actividad se realizará en el lugar que más votos haya obtenido. Cada lugar acogerá una sola actividad.

Ya se han realizado actividades en El Altet y Carrús (Plaza de l’Algeps) y están programadas actividades para los siguientes lugares:
– Altabix
– Los Arenales del Sol
– El Raval

2018. Mayo. Consulta pública de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Actividad de Quema Agrícola

A propuesta del Teniente de Alcalde de Eficiencia energética, Medio ambiente y Rural, Parques y Jardines y Palmeral, y en conformidad con el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con fecha 4 de mayo de 2018 se aprueba por la Junta de Gobierno Local la sumisión a Consulta pública de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Actividad de Crema Agrícola, por lo cual se procede a la inserción en la página Web del Ayuntamiento de Elche del texto de la referida Ordenanza porque durante el plazo de 20 días habilidosos se efectúan las sugerencias que se consideran pertinentes.

Consulta pública del 11/05/2018 al 07/06/2018.

Borrador de la Ordenanza. Enlace

2018. Marzo. Consulta pública ordenanza circulación. Cerrada

A propuesta del Concejal del Área de Promoción Económica y Mantenimiento, y de conformidad con el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con fecha 23 de febrero de 2018 se aprueba por la Junta de Gobierno Local el sometimiento a Consulta pública de la modificación de la vigente Ordenanza Municipal de Circulación de Elche, por lo que se procede a la inserción en la página Web del Ajuntament d’Elx de las propuestas de modificación para que durante el plazo de 20 días hábiles se efectúen las sugerencias que se consideren pertinentes.

Consulta pública del 05/03/2018 al 06/04/2018

Memoria de consulta previa. Enlace

2018. Febrero. Consulta Parc de les xiquetes i xiquets d'Elx. Cerrada

El Ajuntament d’Elx mediante la Concejalía de Participación abre esta consulta vecinal. Queremos conocer la opinión de los residentes empadronados en la zona Altabix – Plaza Castilla, que sean mayores de 16 años. El motivo de la consulta es la futura remodelación por parte de la Concejalía de Medio Ambiente del “Parc de les Xiquetes i els Xiquets” (ubicado en la calle José Ferrández Cruz), con el objetivo de ampliar los usos del mismo, aportar nuevas dotaciones al barrio y fomentar la convivencia vecinal.

Consulta pública realizada del 26/02/2018 al 11/03/2018

 

2017. Consulta previa ordenanza ruido. Terminada

Memoria de consulta. Enlace

2017. Consulta previa de la modificación de la ordenanza de circulación. Terminada

Consulta cerrada

2016. Diciembre. Consulta previa ordenanza reguladora de la autorización y apertura de actividades. Cerrada

Consulta pública realizada del 27/12/2016 al 15/01/2017