El Centro Cultural Las Clarisas ha acogido la reunión de la Mesa Patrimonio con el Mercado Central como único punto del día

El Centro Cultural Las Clarisas ha acogido la reunión de la Mesa Patrimonio con el Mercado Central como único punto del día

El Centro Cultural Las Clarisas ha acogido la reunión de la Mesa Patrimonio con un único punto del día: el Mercado Central. Una reunión a la que han asistido los partidos políticos con representación municipal y miembros de un total de 17 asociaciones y en la que se han analizado las últimas circunstancias que tienen que ver con el Mercado Central.

“Los técnicos municipales y los técnicos de la Conselleria, que también han estado presentes, han trasladado a la mesa los últimos informes elaborados. Hay que recordar que estos informes se realizaron como consecuencia de una denuncia particular ante ICOMOS”, ha explicado el concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, quien ha añadido que “esta reunión ha servido para facilitar la transparencia y la participación en torno a las gestiones sobre el Mercado Central, ya que han podido participar quienes han querido y se les ha ofrecido las explicaciones que han solicitado”.

Tal y como ha apuntado Sánchez, “en la reunión ha habido una manifestación mayoritaria de los miembros de la Mesa de Patrimonio acerca de la conveniencia de que el proyecto del Mercado Central no se realice”.