Carles Molina: “El premio ‘Emprendedor del Mes’ reconoce el talento y la innovación”

Carles Molina: “El premio ‘Emprendedor del Mes’ reconoce el talento y la innovación”

El edil de Promoción Económica ha entregado los galardones correspondientes a julio y agosto

Con la vuelta a la normalidad tras el periodo estival, se ha retomado la entrega de los premios ‘Emprendedor del Mes’ de la Concejalía de Promoción Económica. Esta misma mañana, en el Ayuntamiento, el edil del área, Carles Molina, ha laureado a dos empresas ilicitanas: a Madogna, de Lucía Ferrer; y a Movement Pausa Laboral Saludable, de Daniela Morales.

En concreto, la sociedad de Ferrer ha obtenido el galardón de julio por prestar un servicio premium de peluquería canina en el que se emplean productos de primera calidad y con un espacio de trabajo transparente, pionero a nivel nacional. Morales, por su parte, ha obtenido el de agosto por el entrenamiento físico y cognitivo que brinda a directivos y profesionales con el objetivo de mejorar su rendimiento empresarial.

“El premio ‘Emprendedor del Mes’ reconoce el talento y la innovación”, ha expresado Molina, que ha felicitado tanto a Ferrer como a Morales y ha reiterado el apoyo del Consistorio a los ciudadanos que deseen iniciar una actividad económica en el municipio.