El 5 de octubre se celebrará la gran gala final del IV Torrellano Talentos

El 5 de octubre se celebrará la gran gala final del IV Torrellano Talentos

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 29 de septiembre, para cualquier residente en territorio español independientemente de su edad.

Música, baile, magia, humor… Torrellano Talentos, el concurso que a conocer destrezas artísticas vuelve en su cuarta edición para, entre una decena de finalistas, escoger a los tres mejores, que obtendrán premios en metálico de 400, 200 y 100 euros, en una gran gala final que tendrá lugar en la plaza San Crispín de la pedanía ilicitana el 5 de octubre a las 19:00 horas.

La responsable de la Concejalía de Juventud, Marga Antón, acompañada por la monitora del área Laura Rico, han informado que tras el cierre de inscripciones el próximo 29 de septiembre, tendrá lugar el proceso de casting. Además, la edil ha querido recordar que esta iniciativa parte de la colaboración del Ayuntamiento de Elche con la Unión Musical de Torrellano, la Colla El Tripilitrop, la Asociación Juvenil Coratje y Amigosterapia.

El objetivo, según Antón, es “fomentar la participación social de la juventud de Torrellano a través del trabajo comunitario desde los centros juveniles”, y ha señalado que, de esta manera, se fortalece el compromiso que los jóvenes expresan “mediante el tejido asociativo y valiosos valores de voluntariado”, amén de tener la posibilidad de “hacerse un hueco en el mundo del espectáculo”.

El jurado está compuesto por el cantautor Noguera, la polifacética Isabel Velasco, y el profesor de baile Cristian Mateu, serán los encargados de seleccionar a los tres vencedores de una cita que tiende a la consolidación, despertando el interés más allá del término municipal, ya que es una competición abierta para todo aquel que quiera participar, independientemente de su lugar de residencia o edad.

>>>INSCRIPCIÓN