Felicitación Bandera Azul por la gestión en las playas de Elche

Felicitación Bandera Azul por la gestión en las playas de Elche

Compartimos la felicitación del equipo de Bandera Azul por el esfuerzo realizado esta temporada estival en nuestras playas, con el firme propósito por parte de Visitelche de seguir avanzando cada día más y mejor.
·
Se acaba la temporada de baños y, con ella, una etapa muy intensa y excepcional de trabajo, fuera de lo normal y que nos ha enfrentado a retos nuevos y desconocidos. Queremos agradeceros el inmenso trabajo, en la mayoría de las ocasiones, por encima de lo que el cuerpo y salud pueden llegar a soportar, y daros la enhorabuena.
Tras las visitas de inspección a más de 800 playas y puertos españoles, hemos podido apreciar la calidad, el nivel y la profesionalidad de nuestros técnicos municipales, personal de servicios, representantes políticos y gestores. En la mayoría de las ocasiones, habéis desarrollado medidas ingeniosas, innovadoras y originales para poder dar el mejor servicio a los usuarios. Creemos que HABÉIS SUPERADO CON CRECES la situación.
Gracias por hacer que, pese a las dificultades, las playas y puertos españoles sigan siendo un referente y los usuarios hayan podido disfrutar de ellos con seguridad, comodidad, servicios, educación, limpieza… EL ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA y DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS.
Un fuerte abrazo de parte del equipo de Bandera Azul y MUCHO ÁNIMO para seguir adelante.