El Ayuntamiento pide a los aficionados máxima responsabilidad ante el paso de la Vuelta Ciclista por La Marina

El Ayuntamiento pide a los aficionados máxima responsabilidad ante el paso de la Vuelta Ciclista por La Marina

El concejal de Deportes recuerda que “estamos en plena pandemia, por lo que es necesario evitar aglomeraciones y cumplir con la distancia social y el uso de la mascarilla»


La Vuelta Ciclista a España llega a Elche. Mañana, 21 de agosto, la 8ª etapa de la carrera ciclista, con salida en Santa Pola y llegada en La Manga del Mar Menor, discurrirá por la Avenida de la Alegría de La Marina.

Desde el Ayuntamiento de Elche, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, destaca que “es una buena noticia para los amantes del ciclismo y del deporte en general que el pelotón de la Vuelta vuelva a pasar por nuestro término municipal, sin embargo, no podemos olvidar que nos encontramos aún inmersos en una grave pandemia, por lo que es absolutamente necesario evitar aglomeraciones y cumplir con las más estrictas medidas sanitarias, sobre todo, guardando la distancia de seguridad y haciendo uso de la mascarilla”.

A partir de las diez de la mañana se prohibirá el estacionamiento a ambos lados de la avenida hasta que finalice el paso del pelotón.

Se prevé el corte de tráfico hacia el itinerario de competición al paso de la dotación en moto de la Guardia Civil que porta la bandera roja.