NORMAS GENERALES

Normas generales

MÚSICA
El consistorio dispone de diferentes piezas musicales preestablecidas. En caso de que las personas contrayentes/padres o tutores quieran alguna música concreta, deberán comunicarlo previamente.

DECORACIÓN FLORAL
En caso de que los contrayentes/padres o tutores quieran adornar o decorar el salón de celebraciones deberán indicarlo previamente, y siempre dichos arreglos correrán por cuenta de los contrayentes/padres o tutores .
(Actualmente esta opción no está disponible como medida sanitaria y preventiva de la Covid’19)

LECTURA DE ALGÚN INVITADO
Si las parejas desean que alguno de los invitados lea unas palabras en la ceremonia, deberán comunicarlo previamente.

FOTÓGRAFO O VÍDEO
El ayuntamiento no dispone de este servicio. Si las personas contrayentes/padres o tutores quieren este servicio deberán gestionarlo ellos personalmente y asumir su coste.

PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
Se deberá comunicar previamente la asistencia de personas con diversidad funcional que necesiten el ascensor para acceder a la planta donde se celebran las ceremonias.

PIROTECNIA
Queda prohibido el uso de artefactos pirotécnicos, según establece la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica.

PÉTALOS, CONFETIS, ARROZ, ETC…
Con el fin de mantener el decoro y limpieza del salón de Plenos y alrededores, queda prohibido arrojar arroz, pétalos, confetis, etc… dentro y fuera del mismo.

VEHÍCULOS
Durante el tiempo de la ceremonia las parejas tendrán reservado un espacio de aparcamiento para dos coches en la entrada del Ayuntamiento, enfrente del Mercado Central.

STREAMING
Debido a la situación actual de la pandemia, y con motivo de las restricciones de aforo, el ayuntamiento de Elche pone a disposición de los contrayentes/padres o tutores que lo deseen el servicio de streaming, que consiste en retransmitir la ceremonia de forma que puedan en tiempo real visualizarla aquellos invitados «virtuales» que lo deseen en sus móviles, ordenadores, etc…

Este serivicio se deberá solicitar adjuntando la tasa correspondiente a través del correo ceremonias@elche.es

Datos de contacto


Plaça de Baix, 1 | 03202

Tel. 96 665 8030

ceremonias@elche.es