El proyecto ‘En Bici Sense Edat’ permitirá a personas mayores, de centros ocupacionales o con movilidad reducida, volver a pasear en bicicleta. Este proyecto tiene el objetivo de hacer disfrutar de un paseo y del aire en la cara a las personas que por ejemplo llevan años sin ver la playa o el centro de la ciudad por su movilidad reducida o enfermedad que padecen.

¿Cómo PARTICIPAR?

El enero de 2021 se inició una campaña de captación en centros y residencias de mayores o personas con distintas capacidades o movilidad reducida. La actividad puede ser solicitada también por cualquier particular, sin necesidad de pertenecer a centro o asociación alguna, además de no tener coste alguno para la persona participante. Cualquier duda podéis indicarla en el apartado «Observaciones» del formulario de inscripción o enviarla a enbicisinedad@elche.es

IMPORTANTE: Debido a las medidas sanitarias frente a la covid-19, el formulario de inscripción se encuentra cerrado, limitando la actividad a centros ocupacionales previo contacto por correo electrónico con la Escuela de Educación Vial.

¿Cómo formar parte del VOLUNTARIADO?

Desde el enero de 2021 se inició una campaña de captación de personas voluntarias, que serán formadas en un curso obligatorio para poder circular con este vehículo, planificar los recorridos y otros detalles. Recordamos que esta actividad NO ESTÁ REMUNERADA, siendo uno de sus objetivos fundamentales el fomento de las relaciones intergeneracionales. Cualquier duda podéis indicarla en el apartado «Observaciones» del formulario de inscripción (pulsa SIGUIENTE) o enviarla a enbicisinedad@elche.es

IMPORTANTE: Debido a las medidas sanitarias frente a la covid-19, los cursos formativos se han retrasado, como mínimo, hasta el final del período estival.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO

Acceso al formulario CERRADO