Ayudas a la contratación Elx Emplea

Con fecha 1 de abril de 2021, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el extracto de la Convocatoria de las Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2021.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria, desde el 6 de abril hasta el 17 de septiembre de 2021.

Podrán ser subvencionables los contratos formalizados desde el 1 de enero de 2021, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la Convocatoria se establece el tipo y la duración de los contratos que son susceptibles de subvención, así como de la documentación que se ha de adjuntar a la solicitud.

Convocatoria de Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2021. Castellano / Valenciano

Instancia solicitud

Impreso de domiciliación bancaria

Con carácter general las solicitudes para acogerse a estas ayudas deberán realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elche, (link: «https://sede.elche.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO«). Para una mejor identificación del trámite, introducir: Ayudas a la contratación, en el campo «Buscar: » .

Más información !!!