Ayudas a la contratación Elx Emplea

Con fecha 30 de marzo de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el extracto de la Convocatoria de las Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2022.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día hábil siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria, es decir, desde el día 31 de marzo hasta el día 16 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

Podrán ser subvencionables los contratos formalizados desde el 1 de enero de 2022, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoría.

En la Convocatoria se establece el tipo y la duración de los contratos que son susceptibles de subvención, así como de la documentación que se ha de adjuntar a la solicitud.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Elche (https://sede.elche.es), en el trámite “Solicitud de ayudas a la contratación Elx-Emplea”, mediante el modelo normalizado de solicitud A391, acompañando la documentación requerida en la Convocatoria.

Documentación Convocatoria de Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2021.

Convocatoria Elx Emplea 2022

Instancia solicitud

Impreso de domiciliación bancaria

 

Más información !!!

 

PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE LAS AYUDAS ELX-EMPLEA 2021

ANEXO I. CONCEDIDOS

ANEXO II. DESISTIDOS

ANEXO III. DESESTIMADOS

ANEXO IV. NO CONCEDIDOS POR CRÉDITO AGOTADO