Ayudas a la contratación Elx Emplea

Con fecha 6 de marzo de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el extracto de la Convocatoria de las Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2020.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación del extracto de la Convocatoria, hasta el 14 de septiembre de 2020, tal y como establece la propia Convocatoria.

Podrán ser subvencionables los contratos formalizados desde el 2 de marzo de 2020, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la Convocatoria se establece el tipo y la duración de los contratos que son susceptibles de subvención, así como de la documentación que se ha de adjuntar a la solicitud.

Convocatoria de Ayudas a la Contratación Elx Emplea 2020. Castellano / Valenciano

Instancia solicitud

Impreso de domiciliación bancaria

Con carácter general las solicitudes para acogerse a estas ayudas deberán realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elche, (link: «https://sede.elche.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO«). Para una mejor identificación del trámite, introducir: Ayudas a la contratación, en el campo «Buscar: » .

Más información !!!